martes, 1 de octubre de 2013

6 DE OCTUBRE, GRAN MERKADO DE TRUEKE






El dia 4 de Oktubre, se conmemora el dia nacional del Trueke y el dia mundial del No Dinero.
Esto como conmemoracion del Nacimiento de la Red Nacional de Sistemas de Trueke de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Pero ademas, el dia 14, se celebra el Nacimiento del Sistema de trueke de la Confederacion de Consejos Comunales Jose Leonardo Chirino, por este motivo y con esta doble festividad popular, estaremos realizando el dia Domingo 6 de Oktubre, un Gran Merkado de Trueke en la comunidad de Piedra de Agua, a pocos minutos de san Luis del Cariagua, en la Sierra.

L@s prosumidor@s del sistema de Trueke, convocamos a tod@s quienes quieran participar en este gran merkado a que se lleguen con el animo de intercambiar sus productos, servicios, saberes, alegrias, sueños luchas y esperanzas en la construccion del socialismo desde las practicas cotidianas.

Es nuestro 6 Aniversario y partir de las 9 y 30 estaremos concentrandonos en la comunidad de Piedra de agua.Acompañanos en esta gran fiesta en contra del capital y fortalezcamos juntos la economia comunal.

Para mayor informacion, comunicate son nuestro sistema informativo, comunacariagua@gmail.com @cpclasierra o a los telefonos 04160855926 y al 04266230461



RUMBO AL ESTADO COMUNAL
OTRA ECONOMIA YA EXISTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario